Encarga tu mampara protectora en Fega

Mampara protectora

Encarga tu mampara protectora en Fega

¿Necesitas medidas de protección para tu negocio?

Ya son muchos los locales y oficinas que han reanudado su actividad, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, muchos están en proceso de adaptación para ello.

Desde Talleres Fega queremos ayudaros a aumentar la seguridad de vuestros puestos de trabajo gracias a una nueva selección de productos fabricados a medida, las mamparas de protección. Éstas mamparas anticontagio minimizan la propagación del virus Covid-19 en centros de trabajo y ri

Disponemos de ellas en varias versiones:

Fabricación de mamparas metálicas

Éstas mamparas de cristal o metacrilato son aptas para colocar sobre cualquier superficie gracias a sus estrechas patas. Se recomienda su uso en mesas, encimeras y mostradores. Las medidas se solicitan a medida, por lo que ofrecen una protección completa del todo el espacio.

Biombos separador de ambientes

Si lo que busca es separar ambientes en lugar de superficies, existe ésta modalidad de biombos. Las fabricamos de distintos materiales combinados con PET o vidrio, asegurando siempre que cumplan los estándares de seguridad anticontagio.

Biombos con ruedas

Éstos biombos combinan la versatilidad de las mamparas metálicas y los biombos separadores de ambientes, con el añadido de su facilidad de transporte gracias a sus ruedas. También se fabrican a medida, con estructura metálica combinada con cristal o metacrilato. Podrás colocarlo donde necesites.

Expositor dispensador gel

Uno de los productos más solicitados son los expositores que facilitan la aplicación de los Geles Hidroalcohólicos. Éstos minimizan el contacto y suponen un ahorro de producto, proporcionando la cantidad necesaria para la desinfección de manos. Éste expositor metálico es ideal para cualquier entorno y, por supuesto, para mantener seguros a tus trabajadores y clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre los precios y medidas.

¡Entre todos saldremos de ésta!

No Comments

Post A Comment